Venta y Mantenimiento de Extintores

Trabajamos con todo tipo de Extintores y Unidades Móviles

Venta de todo tipo de Extintores contra incendios que cumplen con todas las normas estatales y federales incluyendo la NOM-154 y las recomendaciones de las compañías de seguros.

Somos una empresa certificada y si lo requiere podemos entregarle la certificación NOM 154.

Contamos con stock en todos los productos. Tenemos equipo para satisfacer todas sus necesidades y listos para entrega inmediata.

Desde los extintores más pequeños diseñados para vehículos hasta las unidades móviles comerciales más grandes. Podemos equipar su coche, restaurante, fábrica, oficina o lugar de trabajo con el extintor adecuado. Además en la compra de su extintor le regalamos el señalamiento y la colocación en sus instalaciones.

Venta de extintores

Levantamiento

Si usted lo desea podemos hacer un levantamiento completamente gratis en sus instalaciones para que sepa exactamente cuántos extintores necesita por ley en su empresa y de qué tipo, dependiendo de los materiales que maneja en su local y/o oficina.

Servicio y Mantenimiento de Todo Tipo de Extintores

No se preocupe de las fechas cuando tiene que hacer el debido servicio a sus extintores, nosotros lo hacemos por usted.

Nuestro programa de administración de servicios hará un seguimiento de sus requerimientos de servicio para que sus inspecciones anuales sean programadas y completadas a tiempo, incluso podemos hacer revisiones mensuales a sus extintores si así lo requiere su empresa.

Nuestros técnicos certificados venden, instalan, recargan y dan mantenimiento a todo tipo de extintores. Trabajamos con todo publico y con ventas desde un extintor.

Mantenimiento y recarga de extintores

Mantenimiento

En el caso de requerir nuestro servicio de mantenimiento de extintores, nosotros vamos por ellos a sus instalaciones y le dejamos la misma cantidad de extintores de préstamo para que no se quede sin protección. La entrega es de 24 a 48 horas y se los llevamos y colocamos en sus instalaciones sin costo adicional.

Gabinetes

Manejamos una linea completa de gabinetes de distintas marcas para todo tipo de extintores. Estos gabinetes vienen en diferentes estilos, incluyendo gabinetes empotrados para la estética y el estilo y como forma de seguridad contra el mal uso o robo. Elija entre una variedad de diseños para interiores y exteriores.

Accesorios

Señalamientos – Las señales son importantes para localizar un extintor de incendios en situaciones donde la vista directa puede ser bloqueada por el mobiliario o para alertar a alguien a un lugar donde el extintor está almacenado.

Soportes – A menos que estén en un gabinete, los extintores deben montarse en una pared a una distancia mínima de 4” del suelo o si se transportan en un vehículo, sujetándolos a un soporte aprobado de acuerdo con las normas establecidas. Disponemos de una gran variedad de soportes de pared y soportes de vehículos diseñados para su uso con su extintor.

Cubiertas – Proteja su extintor de la suciedad y las condiciones climáticas extremas. Disponible en todos los tamaños para extintores fijos y unidades móviles.