¿Quienes Somos?

Somos Grupo Giezi, una empresa mexicana que brinda servicios de asesores en protección civil contamos con registro de tercer acreditado de Protección Civil en la Ciudad de México y Protección Civil en el Estado de México.

Asesores en Protección Civil

Realizamos cualquier tramite relacionado a Protección Civil. Nosotros realizamos tu programa interno y programa específico de protección civil, permisos de uso de suelo, vistos buenos, declaraciones de apertura y muchos tramites más.

Venta y mantenimiento de equipo contra incendio

Ofrecemos venta y mantenimiento de extintores y de equipo contra incendio. Manejamos todo tipo de extintores y señalamientos. Te damos la NOM 154 y carta de responsabilidad ya que estamos acreditados.

Cursos de protección civil para empresas

Como asesores de protección civil, manejamos una gran cantidad de cursos disponibles para tu empresa. tenemos cursos de capacitación en primeros auxilios, búsqueda y rescate, evacuación, control y prevención de incendios y muchos cursos más.

Te asesoramos ante cualquier visita realizada por el INVEA, gestionamos toda y cada una de la documentación que te soliciten para dar cumplimiento con protección civil y con INVEA.

MISIÓN

En Grupo GIEZI buscamos crear en la poblacion una cultura de Protección Civil, con el objetivo principal de salvaguardar la vida , bienes y entorno.

Brindando asesoria a las empresas en como mitigar fenomenos perturbadores que puedan ocasionar perdidas materiales y humanas, siempre cumpliendo con los lineamientos que exige protección civil

Actuando con integridad, realizando negocios con altos estándares siempre, comprometidos a ejercer conductas que reafirman nuestros principios y valores.

Proteger la imagen y reputación de Grupo GIEZI es lo que nos hace diferentes por que al hacerlo brindamos la confianza y el compromiso que tenemos con nuestros clientes.

VISIÓN

Grupo GIEZI busca ser reconocido como la mejor opción en el gremio.

Queremos ser los mejores, brindando soluciones integrales, eficientes y de calidad en cada uno de nuestros trabajos a realizar.

Grupo GIEZI busca ser una empresa líder, no solo actuando a nuestro beneficio sino también en beneficio de la sociedad mexicana.

Queremos ser el mejor asociado de nuestros clientes en el sector público y privado.

VALORES

  • COMPROMISO
  • RESPETO
  • RESPONSABILIDAD
  • CALIDAD
  • CONFIANZA
  • COMUNICACIÓN
  • MENTALIDAD POSITIVA
  • COOPERACION
  • PUNTUALIDAD
somos una empresa certificada en protección civil