Programa de Protección Civil

Le ayudamos con el trámite de su programa de protección civil

¡Contáctanos ahora y solicita asesoría gratuita!

Asesores en Tramites de Protección Civil

Brindamos asesoría en trámites de protección civil a todo tipo de empresas, colegios y particulares. Somos una empresa con más de 10 años de experiencia, estamos certificados y somos tercer acreditado.

Te ayudamos con tu programa de protección civil

Nuestros servicios incluyen:

Verificar que cuente con todos los documentos necesarios para realizar el programa

Tramitar la documentación que le haga falta (en caso de ser necesario)

Constancias de capacitación de protección civil (en caso de no contar con ellas)

Elaboración de carpeta de Programa Interno de Protección Civil

Presentar la carpeta en las oficinas de protección civil que le corresponda y le entregamos una carpeta para usted como cliente.

Lo que nos diferencia:

Presentamos la carpeta en protección civil por usted.

Le damos seguimiento al tramite hasta que protección civil nos da la aprobación.

Respondemos cualquier notificación o advertencia por parte de protección civil.

Podemos ir a su local u oficinas para recoger la documentación sin costo alguno.

Precios accesibles a cualquier bolsillo, contamos con facilidades de pago: efectivo, cheque, transferencia y pago con tarjeta.

Le ofrecemos un servicio completo

Tramitamos todos los documentos que solicita protección civil por lo que si le falta algún documento podemos hacerle una cotización.

Contar con cursos de protección civil actualizados es un requisito para aprobar su programa por lo que si no cuenta con ellos podemos ofrecerle una gran cantidad de cursos de primer nivel, contamos con constancias certificadas. Puede ver nuestros cursos aquí.

¿Qué es el Programa de Protección Civil?

El Programa Interno de Protección Civil es un requisito que deben cumplir las personas físicas o morales para poder realizar alguna actividad empresarial o comercial en la Ciudad de México y en el Estado de México.

El objetivo de dicho programa es el de garantizar la seguridad de las personas que laboran y que visitan el lugar en donde se encuentra el comercio u oficina. En el Programa de Protección Civil se ven temas muy importantes como localizar fuentes de peligro dentro del inmueble, zonas de peligro en los alrededores, ruta al hospital más cercano entre muchas cosas más.

Es cierto que muchas empresas operan sin realizar su programa de protección civil y no han tenido problemas hasta el momento pero es importante mencionar que en caso de recibir una visita a su empresa o negocio por parte del INVEA y no contar con todos los tramites que solicita protección civil incluyendo su Programa Interno de Protección Civil actualizado corre el riesgo de una penalización y peor aun que clausuren su negocio y esto es más común de lo que puede pensar y una vez clausurado es más alto el gasto que tendrá que hacer para regularizarse y poder operar nuevamente. Esto sucede porque protección civil se toma muy en enserio la seguridad de las personas.

No te confíes si no cumples con los reglamentos aplicables de la delegación, puedes incurrir en faltas graves que pueden ocasionar multas, sanciones y en el peor de los casos la clausura de tu negocio. Recuerda el viejo refrán “Es mejor prevenir que lamentar”.

Somos una empresa certificada

somos una empresa certificada en protección civil

Algunos de nuestros clientes

Nuestra carta de presentación

Infografía:

Descubre en forma rápida cual es nuestro procedimiento para tramitar tu programa de protección civil

Tramitamos tu programa de protección civil

Te ofrecemos un servicio completo

Tramitamos todos los documentos que solicita protección civil por lo que si le falta algún documento podemos hacerle una cotización.

Contar con cursos de protección civil actualizados es un requisito para aprobar su programa por lo que si no cuenta con ellos podemos ofrecerle una gran cantidad de cursos de primer nivel, contamos con constancias certificadas. Puede ver nuestros cursos aquí.

Solicita más información

Resuelve tus dudas ahora mismo

Nuestros asesores en protección civil están listos para resolver todas tus dudas