Cursos de Capacitación de Protección Civil en Campo

En Grupo Giezi contamos con una lista de cursos 100% prácticos en campo de protección civil INCAP (Instituto de Capacitación para brigadas de Protección Civil). En estos cursos ofrecemos el servicio de transporte y alimentos además de un curso desarrollado para las necesidades de su empresa.

Nuestro curso en campo incluye

Transporte desde el lugar que elijas al campo de protección civil y de regreso

Dos Menús a elegir: 1 Café y Galletas / Comida Corrida – 2 Tamales y Atole / Barbacoa o Carnitas

Baños para hombres y mujeres con regaderas y agua caliente

Constancias por participante de Protección Civil y STPS

Registro fotográfico que se le entrega para su libre uso

  El curso de protección civil en campo  le ofrece transporte desde sus instalaciones hasta el campo de practicas y de regreso, puede seleccionar entre dos menús de alimentos distintos para sus trabajadores. El campo cuenta con distintos escenarios diseñados para poner a prueba la capacidad y resistencia de los participantes. 

 

Contamos con todo el equipo necesario para desarrollar las prácticas. Te aseguramos que la experiencia que te ofrecemos será inolvidable. Vive una experiencia única y capacita a tus brigadas y a tus trabajadores y al mismo tiempo recibe constancias acreditadas y certificadas por Protección Civil y STPS.

Somos una empresa de protección civil acreditada en la ciudad de México y Estado de México, contamos con registro de tercer acreditado, firma de DRO y todas las certificaciones que su empresa necesita.

Contamos con más de 10 años ofreciendo cursos de capacitación a brigadas de emergencia en distintos campos de practicas. Tenemos alianzas estratégicas con los campos y con los instructores. 

Si tiene dudas o desea hacernos una consulta póngase en contacto con nosotros y nuestros asesores le atenderán de forma inmediata.

Contáctanos

Solicita más información

Resuelve tus dudas ahora mismo

Nuestros asesores en protección civil están listos para resolver todas tus dudas