Curso de Primeros Auxilios Para Empresas. Capacita a tus trabajadores y obtén la constancia DC3.

Constancias certificadas

Cursos prácticos

El horario que tu elijas

Instructores capacitados

Más de 10 años de experiencia

Cumple con los objetivos de tu empresa

Te entregamos constancias certificadas

En la fecha y hora que tu elijas

¿Cómo Funcionan los cursos?

Primero selecciona el curso de tu elección. Manejamos distintos tipos de cursos contra incendios, búsqueda y rescate, evacuación, primeros auxilios y muchos cursos más.

El cliente agenda la fecha y hora, incluso sábado o domingo.

El curso lo pueden tomar desde 1 hasta 25 personas máximo. Para más de 25 personas se da un precio especial.

El curso se imparte en tus instalaciones.

Es 90%práctico y 10% teoría.

Se adapta a las necesidades de tu empresa en particular.

Tiene una duración de 5 horas aproximadamente.

Al curso va un instructor certificado y un asistente que toma fotos.

Al finalizar el curso se entregan constancias, una por participante y la empresa con firma de tercer acreditado.

Somos asesores en protección civil con más de 10 años de experiencia y ofrecemos cursos de capacitación a brigadas de emergencias. Nuestros cursos son 90% práctica y solo 10% de teoría. Contamos con instructores certificados y capacitados y con la firma de tercer acreditado.

Otros cursos

Nuestro curso multifuncional está enfocado a ofrecer capacitación en cuatro temas importantes que son: Búsqueda y rescate, control y prevención de incendios, evacuación y primeros auxilios.

El objetivo principal es: Realizar las técnicas apropiadas para la búsqueda de personas en emergencias, localizar y rescatar de manera rápida a las personas que se encuentran extraviadas, atrapadas con la premisa de salvar su vida durante la emergencia y conocer los procedimientos y la tecnología del rescate general

Este entrenamiento tiene como alcance de los participantes y brigadistas ser proactivo de la prevención de emergencias por incendios. La posibilidad de fuego es latente por lo que los respondientes a este tipo de emergencias deben conocer y establecer las medidas y planes de emergencia.

La respuesta a emergencias por situaciones médicas debe contar con personas preparadas con tecnología y procedimientos de respuesta que siguiendo las prioridades de vida de la víctima lo asistirán mientras que llega personal calificado o es trasladado a un lugar para su atención.

La normatividad vigente indica y obliga a que los centros de trabajo considerados como alto riesgo generen al año tres simulacros. La respuesta ante emergencias que involucran agentes perturbadores de mayor probabilidad deben ser tomados en cuenta cada vez que se realiza un ejercicio de simulacro.

Solicita más información

Resuelve tus dudas ahora mismo

Nuestros asesores en protección civil están listos para resolver todas tus dudas