Asesores en Protección Civil

Somos una empresa de Protección Civil

En Grupo Giezi contamos con amplia experiencia como asesores ante cualquier trámite de protección civil en la ciudad de México y Estado de México. Conocemos bien las delegaciones y municipios y estamos actualizados en todas las normas y requerimientos necesarios en protección civil.

Nuestros expertos pueden ayudarte a realizar los siguientes trámites:

Programa interno de protección civil

Elaboración de Programa Interno de Protección Civil

Elaboración de Programa Específico de Protección Civil

Licencias de Funcionamiento

Declaración de Apertura

Vo. Bo. de seguridad y operación

Constancias de seguridad estructural

Dictamen Eléctrico

Uso de Suelo

Estudios de Riesgo

Cursos de capacitación y certificación a brigadas de emergencia. Distintos cursos: búsqueda y rescate, control y prevención de incendios, primeros auxilios, búsqueda y rescate y muchos más.

Somos una empresa de protección civil acreditada en la ciudad de México y Estado de México, contamos con registro de tercer acreditado, firma de DRO y todas las certificaciones que su empresa necesita.

Evite tener que enfocarse en hacer esos tramites tediosos. Grupo Giezi como empresa de protección civil realiza todos los trámites por usted y le da el correcto seguimiento hasta que todo su trámite es aprobado por Protección Civil o la institución ante la cual se vaya a realizar el trámite correspondiente.

Si tiene dudas o desea hacernos una consulta póngase en contacto con nosotros y nuestros asesores le atenderán de forma inmediata.

Contáctanos

Contáctanos

Solicita más información

Resuelve tus dudas ahora mismo

Nuestros asesores en protección civil están listos para resolver todas tus dudas